“MÉRIDA ES UNA CIUDAD EJEMPLO NO SÓLO EN MÉXICO SINO A NIVEL MUNDIAL”: GASPAR CISNEROS

Publicado agosto 25, 2022, 7:57 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Después del Primer Informe de Actividades del alcalde Renán Barrera Concha, su homólogo de Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco, consideró que Mérida es una ciudad que es un ejemplo no sólo a nivel nacional sino también internacional.

Incluso, el edil umanense resaltó que el resto de municipios del estado deberían imitar el modelo de trabajo de Barrera Concha y trabajar de manera coordinada en muchos aspectos.
“Contentos de ver buenos resultados, Mérida es una ciudad que es ejemplo no sólo en México sino a nivel mundial. Nosotros, al ser conurbados, nos hace seguir su ejemplo, seguir esforzándonos y siendo referente, hacer más fuerte a Umán con los proyectos que vamos llevando y haciendo una valoración de nuestro Primer Informe que será este 27 de agosto”, dijo.
Cisneros Polanco recordó que recientemente firmaron un convenio de colaboración con Mérida que debe rendir los mismos frutos
“Comprobamos que vamos en el camino con lo que hoy Merida está haciendo. Por nuestra parte, buscar un Umán más fuerte y que salga adelante luego de varios años en el olvido”, indicó.
“Nos estamos apoyando en servicios públicos y vamos a redoblar esfuerzos, que esos acuerdos no se queden en palabras y se conviertan en acciones como las que estamos viendo. Vamos a seguir trabajando en conjunto con Mérida, con el alcalde Renán Barrera Concha, una de las carencias básicas que tenemos es el tema del bacheo y es donde vamos a enfocarnos fuertemente”, concluyó.