Mensaje para Bernés: eres un gran ser humano que honra su juramento de salvar vidas

MÉRIDA.- Contra lo que pudiera pensarse, las áreas Covid-19 de los hospitales meridanos no son sitios sombríos donde priva el pesimismo, sino que son lugares donde están presentes todas las emociones humanas, incluyendo la alegría, la solidaridad y el entusiasmo por salir adelante.

Hay casos de doctores y personal de apoyo que reconfortan a los pacientes que libran esta dura batalla contra la pandemia de coronavirus, que si bien ha cobrado la vida de más de mil 600 personas, también hay que decir que se han recuperado casi 10 mil pacientes.

Vía inbox amigos de un camillero del hospital Ignacio García Téllez del IMSS (T-1) nos hicieron llegar un mensaje de aliento que le envían por redes sociales.

Confiando en nuestra plataforma, buscaron a Yucatán Ahora para que ese mensaje pueda llegar a más personas y sepan el gran ser humano que es el camillero Miguel Bernés Tovar, quien además hace horas extra en el hospital Juárez, igual en el área Covid.

Es de destacar este mensaje, porque casi siempre se habla de los médicos y enfermeros como héroes de la salud, pero junto a ellos luchan hombro a hombro trabajadores de apoyo, como los camilleros, que por lo general pasan olvidados.

A continuación, el mensaje para el camillero Miguel Bernés:

Quería dedicarle unas palabras a una persona ESPECIAL un gran amigo del alma, desde el principio de la pandemia, el ha estado en el área de pacientes delicados #COVID19 y ayer al ver su estado me causó una nostalgia, una ternura, ya que años que lo conozco, siempre ha sido un buen chico sensible, noble y agradable. Estar en esa área sé que es complicado, pero eso indica que el sí cumple con su juramento de salvar vidas, y sí que lo ha hecho y gracias a Dios esté bien y echándoles porras a uno de sus pacientes, ya que también ellos necesitan moralmente estar bien, cansado pero allá anda apoyando y luchando con todo en esta pandemia. Personalmente te lo agradezco, BERNES eres un gran ser humano, te mando muchas bendiciones y un fuerte abrazo, pronto nos veremos amigo…

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024