Menores salen de casa y caminan descalzos hasta un supermercado en Ciudad Caucel

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Dos menores de edad descuidaron a sus madres y se salieron de su casa mientras las mamás estaban en una carnicería cercana, en el fraccionamiento Sol Caucel.

Los menores, una niña de nueve años y un infante de dos, caminaron descalzos hasta llegar a un centro comercial donde se ubica el supermercado Bodega Aurrerá de Ciudad Caucel.

Las madres de los pequeños, las hermanas Sherly y Shaila Mondragón Pat, de 23 y 19 años, respectivamente, acudieron a la carnicería cerca de las 10 de la mañana y cuando regresaron a la casa, a las 10:30, se llevaron el susto de sus vidas al encontrar la puerta abierta y de sus hijos ni sus luces.

Enseguida avisaron a la policía y dieron las características de los menores para que se montara un operativo de búsqueda.

Mientras eso ocurría, un usuario se comunicó al número de emergencias 9-1-1 para reportar que entre la paletería La Michoacana y Bodega Aurrera estaban dos menores descalzos y cuyas características coincidían con los de los hijos de las hermanas.

Enseguida fueron abordadas en una patrulla para llevarlas hasta ahí, y cuando llegaron les informaron que una mujer se había llevado a los niños a Bodega Aurrerá, porque dijeron que no habían comido y los llevaron a la tienda a que les compraran algo de comer.

El reencuentro de madres e hijos ocurrió en los pasillos del supermercado, donde los niños estaban sobre un carrito.

Gente que estaba ahí en esos momentos les tomó fotos, y sin preguntar difundieron que los niños fueron abandonados, cuando en realidad se había salido de casa al quedarse solos unos momentos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024