Medios portugueses e ingleses ponen al mexicano Raúl Jiménez en el Manchester United

Publicado julio 30, 2020, 2:35 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉXICO.- Su excelente temporada con el Wolverhampton tiene al goleador Raúl Jiménez en la mira de grandes equipos.

Hasta hoy todos los posibles destinos del seleccionado nacional son rumores, aunque medios de Portugal e Inglaterra aseguran que estaría jugando con el Manchester United la próxima campaña.

Informaciones del “A Bola” portugués y el “Daily Mail” inglés ponen al canterano americanista como uno de los fichajes estrella de los “Red Devils” junto con Jadon Sancho, del Borussia Dortmund.

No obstante, sigue sin ser algo oficial. Eso sí, lo publicado por estos medios propició que el mexicano sea tendencia en redes sociales y los aficionados opinen al respecto. Varios usuarios vieron con buenos ojos la contratación, mientras que otros desestimaron la fiabilidad de las fuentes y consideraron que se trata de una “venta de humo”, previa al mercado de fichajes.

Además del Manchester United, Jiménez interesaría al Juventus, al Arsenal e incluso semanas atrás se manejó que también el Real Madrid habría preguntado por él.

Por lo pronto, el tricolor posó con el nuevo uniforme del Wolverhampton con el que siempre se ha mostrado a gusto, especialmente con los detalles que ha tenido con su familia.

Jiménez, de 29 años, suma 26 goles este curso con los “Wolves” y totaliza 43 con el conjunto inglés, superando sus registros anotadores con el América (39) y el Benfica (31).

El único mexicano que ha jugado con el Manchester United es Javier “Chicharito” Hernández, quien anotó 59 goles en cuatro temporadas con el equipo.