Médico del IMSS Mérida realiza exitosa cirugía de corazón abierto

Publicado octubre 23, 2019, 8:41 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una nueva cirugía exitosa, ahora de corazón abierto, realizó el médico yucateco Luis Daniel Lizama Rodríguez, en la UMAE del IMSS.

El médico le brindó una nueva vida al paciente Javier Padilla, quien fue intervenido el pasado 27 de agosto por el especialista en Cirugía Vascular y Cardiovascular, y quien también es jefe en esa área de la UMAE.

Tras finalizar la complicada y larga cirugía, el médico por fin pudo brindar el resultado a sus familiares: una cirugía exitosa.

Al recibir la noticia, los familiares agradecieron la destacada labor del doctor al brindarle una nueva oportunidad de vida a su paciente.

Sin dudarlo, externaron su agradecimiento a través de un comunicado público donde agradecieron al doctor por su empatía y excelentes tratos con los que atendió al paciente.

“Ha sido una verdadera fortuna coincidir con un extraordinario médico y ser humano, gracias Dr. Luis Daniel Lizama Rodríguez. Su profesionalismo, calidez y enorme corazón le dan vida a los corazones ajenos. Atentamente: Fam. Padilla Miranda” se lee.

Incluso, la hija del señor padilla mencionó que no pareciera que se trate de un médico del IMSS, ante la extraordinaria atención que le brindó a su padre.

Cabe destacar que no es la primera vez que una familia reconoce el trabajo del médico, ya que otras familias de diversos pacientes han externado su completo agradecimiento a través de comunicados en diarios locales.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.