Medallista para panamericano fue quien defraudó a familias previo a torneo de béisbol infantil

Publicado julio 24, 2022, 3:07 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs

El sueño de un combinado yucateco de 5-6 años de viajar a Tijuana para representar al Estado en un torneo nacional estuvo a punto de verse truncado por las malas prácticas de una persona.
Dicho sujeto, incumplió con proveer los boletos de avión de los pequeños y sus padres. Finalmente, los peloteros pudieron acudir a la cita gracias a la buena fe y el apoyo de varios benefactores. Esa es la buena noticia, que les compartimos en la previamente.
La mala, es que el causante de todo el problema fue un ex deportista. Y lo que son las cosas, uno que brilló a nivel nacional e incluso internacional al colgarse medallas para panamericanas.
Se trata de Ariff Vázquez Can, quien es dueño de “Domoz Travel and Marketing”. Los padres de familia de los seleccionados de béisbol compraron los boletos a través de esa agencia de viajes.


Sin embargo, Vázquez Can no cumplió con lo prometido y no restauró el daño económico, por lo que fue detenido.
Asimismo, estaba en riesgo la participación de la novena yucateca, pero, como se mencionó anteriormente, sí pudieron asistir al torneo.
Ariff Vázquez es oriundo de Motul y ganó varias medallas en distintas ediciones de la Olimpiada Para nacional en tenis mesa. También subió al podio en los Juegos Para panamericanos de 2015 y 2019.