Meade llega el sábado a Mérida y arranca su campaña el domingo en el Siglo XXI

El candidato presidencial del PRI presidirá el evento el domingo a las 11 am, en el Centro de Convenciones Siglo XXI. Lo acompañarán Mauricio Sahuí y Víctor Caballero, candidatos por la gubernatura y alcaldía respectivamente. Se trasmitirá el evento por redes sociales a todo el país

606

En un vuelo de Interjet que arribará a Mérida el sábado próximo por la tarde, José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista de México (PVEM), iniciará sus actividades de campaña junto a Mauricio Sahuí Rivero y Víctor Caballero Durán, candidatos por la gubernatura y la alcaldía, respectivamente.

Al día siguiente de su arribo, Meade presidirá el evento a las 11 am y junto a los candidatos locales en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, adonde asistirá la militancia a apoyarlo. Se transmitirá a todas las sedes estatales del PRI a través de redes sociales.

Cuando el candidato presidencial anunció el inicio de su campaña en tierras meridanas, explicó que Yucatán es cuna de una de las civilizaciones de la que los mexicanos se sienten orgullosos, también hoy emblema de la modernidad, de crecimiento y de prosperidad. “Nuestro compromiso es cerrar las brechas entre el norte y el sur, de construir con orgullo nuestro pasado, con certeza de un futuro que está a nuestro alcance”, detalló en el anuncio.

Acompañarán también a Meade en el evento los candidatos al Senado Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino Farjat, así como por los cinco abanderados a las diputaciones federales y por los 15 aspirantes al Congreso del Estado.

Comentarios

Comentarios