Maya Wings, una historia de éxito que alzó vuelo pese a la pandemia de Covid-19

Publicado febrero 20, 2021, 2:39 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Lo que hace un año comenzó como un extra, hoy se ha convertido en una historia de éxito para los hermanos Andrei y Armando Rosado, quien de abrir un local de Maya Wings en Chuburná de Hidalgo ahora se ha extendido con sucursales en la colonia Francisco I. Madero, Las Américas y próximamente Ciudad Caucel.

Su éxito se basa en las innovaciones que hace en su menú basado en snacks irresistibles, como alitas, boneless, nachos, papas, pastas y pizzas, acompañados de salsas que les magnifican el sabor.

En alitas sus sabores abarcan extensa gama: BBA, fresa explositva, Spicy piña, ajo con mantequilla, tamarindo chipotle, Búfalo, Mango habanero y Jalapeño y sacrificio (con picor al máximo).

También tienen gran aceptación los paquetes que ofrece, además de que sus alitas son mucho más grandes y carnosas que en otros lugares.

Otro punto a favor de Maya Wings es su ingeniosa promoción vía redes sociales, basada en temas del momento en internet, como la viralización del Osito Bimbo, la imagen del senador estadounidense Bernie Sanders y su atuendo invernal, y otros personajes de moda en la red.

A últimas fechas han llamado la atención sus atrevidos nombres, como las alitas “beso negro”, y un video que inicia sugiriendo un contenido para adultos pero al final no es más que una divertidad forma de disfrutar los snacks.

Hace un año Yucatán Ahora publicó una nota sobre la apertura de Maya Wings en la calle 20 entre 115 y 17 de Chuburná de Hidalgo. Como cualquier negocio nuevo abrieron con todas las esperanzas, pero apenas unas semanas después llegó la pandemia de Covid-19.

Al principio las cosas se complicaron, incluso durante el confinamiento tuvieron que permanecer cerrados. Ya luego con la reapertura económica las cosas comenzaron a mejorar y hoy se han vuelto a encarrilar. El negocio es familiar y del servicio también se encarga Andrei Rosado, hermano de Armando, quien es gerente de las famosa hamburguesa Angri Mx.

Hoy el local de Chuburná ya está funcionando a todo lo que da. Su teléfono es: 999 545 1740.

Hoy Maya Wings ya tiene sucursales en:

-Colonia Francisco I. Madero. Avenida Madero número 208. Teléfono: 999 545 0736

-Las Américas. Calle 59 número 881 entre 108 y 112. Teléfono: 999 995 5937

Próximamente en Ciudad Caucel. Se espera inaugurar la sucursal la próxima semana.

La meta de Armando Rosado es abarcar las principales colonias y fraccionamientos de Mérida.

Su crecimiento puede considerarse toda una proeza sobre todo en el 2020 y este 2021 marcados por la pandemia de Covid-19.