Maya Wings, las alitas bañadas con queso, ya están en Ciudad Caucel

Publicado marzo 21, 2021, 9:01 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Con todo sus explosivos sabores y su insuperable calidad, el pasado viernes abrió en el fraccionamiento La Herradura de Ciudad la tercera sucursal de Maya Wings, la cadena de alitas, boneless y otras especialidades que tanto agradan al público.

Para esta apertura, los fundadores de la marca, Andrei y Armando Rosado, se asociaron con el joven empresario Isaac Hernández, quien es todo un emprededor y dispuesto a correr riesgos.

Al igual que sus antecesoras en Chuburná de Hidalgo y Francisco I. Madero, la sucursal de Ciudad Caucel cuenta con alitas y boneless con más de 10 sabores, además de pastas, pizzas, burritos, papas a la francesa, papa-nachos, mega tiras crispy, fritos wrap y, por supuesto, su especialidad: las alitas bañadas con queso.

Este último producto es creación de la casas y es lo que ha dado reconocimiento a Maya Wings.

Igual no te puedes perder su pasta Alfredo con dos tipos de queso.

Entre lo más de diez sabores que manejan están mango habanero, pica fresa, salsa de Ruffles, bbq, Búffalo y mucho más.

Una gran parte de su éxito se basa en su ingeniosa estrategia de marketing, siempre están pendientes de los trends para hacer memes que, además de arrancarte una carcajada, te invitan a consumir sus productos.

También manejan campañas atrevidas, como aquella que tuvieron en frebrero, el mes del amor y la amistad, y que consistía en ganarse alitas gratis si el usuario era capaz de enviarle un mensaje a su ex.

Por supuesto que en este explosivi crecimiento que ha tenido Maya Wings, que apenas en marzo de 2020 inauguró su primer local en Chuburná y logró sobrevivir al Covid-19, es el uso de ingredientes frescos, de la mejor calidad, e innovando siempre con sabores diferentes. Cada mes sacan un sabor nuevo y ahora tienen más de 10.

El local se ubica en la calle 71 con 48 del fraccionamiento La Herradura Ciudad Caucel. Puedes realizar tus pedidos al 9995 277098. Si lo haces vía whatsapp es mucho más fácil y rápido.

Puedes pedir que te las lleven o con servicio de pick up, es decir, que encargas y luego pasas por tu pedido. También cuentan con servicio de entrega vía Rappi.

Síguelos en su cuenta de Facebook, donde además de conocer sus promociones sin duda te divertirás. Ahí también puedes encontrar el link para hacer pedidos vía Whatsapp.