Mauricio Vila, sin problema para ratificar a Luis Saidén

Publicado enero 03, 2018, 9:08 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Radar Político

En recientes declaraciones, el alcalde meridano Mauricio Vila Dosal hizo un reconocimiento explícito al comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, secretario de Seguridad Pública del Gobierno de Yucatán.

Durante la entrega de equipamiento a la Policía Municipal de Mérida (PMM), Mauricio Vila mencionó abiertamente que le gustaría seguir trabajando de manera coordinada con el titular de la SSP.

Esto significaría que en caso de que Vila Dosal se convirtiera en Gobernador de Yucatán no tendría reparo en trabajar en temas de seguridad con el comandante Saidén Ojeda, quien ha estado al frente de la seguridad del estado en dos administraciones estatales consecutivas, la actual que encabeza Rolando Zapata Bello, y de la Ivonne Ortega Pacheco.

En el evento, el alcalde reconoció el trabajo de la policía estatal para mantener la seguridad en la capital yucateca.

“Quiero agradecer también a la Secretaría de Seguridad Pública y en especial el trabajo coordinado con su comandante Luis Felipe Saidén Ojeda”, expresó. “Mantendremos nuestra disposición de seguir trabajando de manera coordinada entre todos los niveles de gobierno”, subrayó.

“Con la excelente coordinación que en materia de seguridad pública hemos tenido con el Gobierno Estatal y específicamente con su Secretaría de Seguridad Pública, hemos dotado de nuevo equipamiento de radiocomunicación y 20 nuevas patrullas a nuestra corporación municipal de policía”, señaló Vila Dosal.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.