Mauricio Vila le ‘presume’ a Olga Sánchez Cordero su plan de austeridad

Publicado octubre 08, 2018, 1:36 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

El gobernador Mauricio Vila Dosal se reunió este lunes con Olga Sánchez Cordero, próxima titular de la Secretaría de Gobernación.

El mandatario yucateco, como informamos, acudió esta mañana a la presentación de “Sembrando Vida” programa de comunidades sustentables a cargo de la próxima Secretaría de Bienestar, evento que encabezó el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

En el marco de esa evento, Vila Dosal se reunió con la licenciada Sánchez Cordero, con quien abordó temas como la seguridad, el acceso a la justicia y la erradicación de la violencia contra la mujer.

También hablaron sobre el plan de austeridad que ha puesto en marcha el gobernador yucateco, con el cual espera ahorrar mil millones de pesos eliminando privilegios y lujos para los funcionarios estatales.

“Ya empezamos a trabajar coordinadamente para fortalecer la seguridad, el acceso a la justicia, y luchar juntos contra la violencia hacia la mujer”, escribió Mauricio Vila en redes sociales.

“También compartimos nuestro plan de austeridad y otras transformaciones en marcha para beneficiar a todas las familias yucatecas”, agregó en el mensaje, acompañado de una foto con Olga Sánchez Cordero.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.