Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, da positivo a Covid-19

Publicado octubre 27, 2020, 8:54 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 42 secs

MÉRIDA.- El gobernador Mauricio Vila Dosal informó que una prueba de Covid-19 que le practicaron confirmó que contrajo el coronavirus, al dar positivo.

El mandatario anunció esta mañana que amaneció con síntomas de la pandemia, por lo que se aislaría y guardaría distancia con su familia a fin de no contagiar a su esposa e hijos.

También anticipó que daría seguimiento vía celular y por medios electrónicos a las acciones y supervisiones de daños por la tormenta tropical Zeta.

En un mensaje publicado esta noche en redes sociales, el Gobernador confirmó que dio positivo a Covid-19. Este es el mensaje:

“Quiero informarles que el resultado de la prueba de Coronavirus salió POSITIVO por lo cual, en cumplimiento a los protocolos de salud, los próximos días continuaré trabajando con mi gabinete por vía telefónica y videollamadas para guardar sana distancia tanto con ellos como con mi familia y colaboradores más cercanos.

“También les informo que muy afortunadamente, la prueba realizada a Maru (su esposa) y a los niños salió negativa. Agradezco mucho a quienes me han hecho llegar sus comentarios y buenos deseos. Seguiremos y saldremos adelante”.