Mauricio Vila debe ser el candidato presidencial: Xóchitl Gálvez

Publicado junio 16, 2022, 3:04 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

-La panista aseguró que el mandatario ha cumplido con su labor para ser considerado en la contienda hacia 2024

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, debería ser considerado como precandidato a la presidencia de México debido a sus logros al frente del Estado, afirmó la senadora panista, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que

Luego de la inauguración de un evento de gasolineros en el centro de convenciones Siglo XXI, la legisladora del blanquiazul mencionó en entrevista que Vila Dosal es una carta fuerte para la sucesión presidencial del 2024, pues ha demostrado si capacidad con los números alcanzados como jefe del Ejecutivo estatal.

“Yo no sé porqué lo tienen tan escondido, con los números que da debe de ser nuestro precandidato a la presidencia totalmente. Hay que pasearlo por el país como lo está haciendo Claudia y Ebrard, pero bueno, porque el presidente ya dijo que es carta abierta, ojalá el gobernador de Yucatán se anime”, refirió.

“Es una personapersona que ha dado resultados, es un hombre honrado y es lo que el país necesita, gente capaz, brillante y no solo matraqueros que están detrás del presidente”, externó.

Gálvez Ruiz refirió que, también, que a la 4T solo le quedan dos años por lo que dejó en claro que después de ese tiempo, el país regresará a la normalidad.