Mauricio Vila confirma que este domingo no habrá vacunación, por la jornada electoral

Publicado junio 03, 2021, 7:28 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

El gobernador Mauricio Vila Dosal informó que este sábado 5 de junio los centros de vacunación cerrarán a las 12 del día por motivo de las votaciones del día siguiente, puesto que los elementos del Ejército Mexicano tienen asignadas otras funciones dentro de ese proceso y estarán cumpliendo con ellas.

El domingo 6, día de los comicios, no habrá vacunación para que se cuenten con los espacios y la gente pueda acudir a ejercer su derecho al voto.

“Se tiene previsto que las vacunas se apliquen en su totalidad para el sábado, pero en caso de que queden vacunas por aplicar, se estarán aplicando a partir del lunes”, apuntó el Gobernador.

En entrevista posterior a un recorrido de supervisión por el módulo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, donde se aplican segundas dosis a adultos mayores de 60 años, el mandatario estatal señaló que la vacunación en Mérida y el interior del estado sigue llevándose de manera ágil, ordenada y sin mayores contratiempos.

En la jornada del martes se aplicaron en el estado 40,342 vacunas contra el Coronavirus, cifra que establece un nuevo récord en Yucatán y demuestra que la vacunación continúa avanzando a buen ritmo y con fluidez, destacó Mauricio Vila.