Mauricio Rivera presenta su nuevo lanzamiento “Mamasita”

Publicado marzo 17, 2021, 9:08 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

“MAMASITA” Así se titula el nuevo lanzamiento de Mauricio Rivera , una canción que demuestra una vez más la irreverencia y la creatividad musical que tiene este artista colombiano con más de 18 años de carrera musical en donde se reinventa de sencillo a sencillo para presentarle a sus seguidores y a su audiencia música nueva, nuevas propuestas, y sonidos refrescantes para la industria musical.

“Mamasita es una canción que nace desde los sonidos, así lo defino, porque es una mezcla de diferentes culturas musicales donde quise reunir algo del son cubano, del cha cha cha, y mezclarlo con elementos del género urbano como el trap, el reggaetón y ponerlos a coexistir de alguna forma en la misma canción. También quería que se identificara mucho con lo que voy a presentar en mi nuevo álbum” informó Mauricio.

A puertas de el lanzamiento de su quinto álbum, que se titulará “FURIA” , Mauricio Rivera decide juntar elementos del Son Cubano, el Chachachá, el Trap, el Pop, y la música Urbana que hoy en día son predominancia y tendencia no solamente a las plataformas digitales sino también en la radio de todos los países de Latinoamérica incluyendo España.

La canción es una composición de otro artista. “En este álbum curiosamente siendo compositor, me dejé llevar por la intuición de confiar en letras de otros compositores, tengo fe en talentos diferentes que otros artistas pueden impregnarle a mi música y creo que Felo (compositor) es un colombiano que llegó a un balance chévere”

Escúchala aquí:

El videoclip fue rodado entre la Habana, la capital de Cuba, y Varadero una de las playas más visitadas y turísticas de la isla, en plena pandemia Mauricio Rivera y su esposa la Modelo Claudia Ariza, protagoniza este videoclip en un ambiente tropical, y muy fresco que transporta a esas paradisiacas playas de Cuba .

Mauricio Rivera cuenta con más de 30 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, más de 230,000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y supera los 150,000 oyentes mensuales en las diferentes plataformas musicales a nivel mundial, es un artista que se sigue consolidando en EUROPA Y EL MUNDO como un gran representante de la cultura latina y sobre todo de Colombia.

Link para escuchara en todas las plataformas: https://song.link/gcFV59MV8fJbv