Matute cerró con broche de oro el año, en Mérida

Publicado diciembre 22, 2019, 1:41 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

La banda que comanda Jorge D’Alessio repitió la hazaña en Mérida y convirtió el Foro GNP en una auténtica máquina del tiempo.

Más de cinco mil fanáticos de la música ochentera disfrutaron al máximo los éxitos de una de las décadas gloriosas del pop.

Fue una noche de ensueño, en la que Matute con su Planeta Retro Tour, en complicidad con Backstage Shows & Entertainment, deleitaron a los chavos-rucos meridanos.

Con este concierto, la banda capitalina cierra con broche de oro sus eventos del 2019.

Los dueños de la grabadora más grande de México, ofrecieron por décima ocasión un concierto en la capital yucateca con la participación de más de cinco mil amantes de la música de los ochentas, quienes se alborotaron desde el primer acorde del opening Disco Inferno que incluye los temas: “Es por amor” y “Un nuevo amor”.

Jorge D’Alessio no se cansó de agradecer al público yucateco por su presencia y de confesarles que son los consentidos.

Y como se anticipó, fue un concierto nuevo, fascinante, energético y explosivo, la gente no se cansó de bailar, de cantar de volverse a enamorar y de recordar esa época que no se olvida, los ochentas, los noventas, décadas en los que surgieron éxitos como: “Tú y yo somos uno mismo”, “Obsesión”, “Ni tu ni nadie” y que ahora Matute replica y le pone su sello para que se disfruten mucho más.

Nadie se quedó sentado, todos se levantaron a bailar un tema, a realizar una coreografía o simplemente a cantar todas y cada una de las canciones que Matute escogió para su público que disfruto casi tres horas de música. “Nosotros vamos a aplicar la de Vicente Fernández, ¿saben cuál es?, consiste en que mientras ustedes sigan aplaudiendo, nosotros seguiremos cantando” remarcó D’Alessio y Tana Planter.

La banda integrada por Jorge D’Alessio, Tana Planter, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco “Oso” Morales, se cambiaron más de tres veces de vestuario, unas veces con chamarras negras, otras con overoles de colores como los que usaba Parchis y al final el más apludido, unas playeras negras con el logotipo de Backstage Shows Entertainment y la frase “gracias Mérida”.

Con una gran producción la cual fascinó al respetable, debido al imponente escenario que incluye siente pantallas Led, Matute confirmó que son los consentidos de los yucatecos, y que pueden venir seguido y la gente los seguirá yendo a ver.

Al finalizar el concierto, el grupo agradeció a Humberto Rodríguez Lugo, director general de Backstage Shows & Entertainment, por tráelos de nueva cuenta a Mérida, por consentirlos y creer en ellos desde un principio. Con este evento la empresa cierra su ciclo de eventos de este 2019.