Matan en Cancún a ex cónsul honorario de Canadá

Descubren el cadáver en una cama envuelto en sábanas con sangre, en un departamento.

811

CANCÚN.- Minutos antes del mediodía de este domingo, una llamada al 911 reportó el hallazgo de una persona envuelta con una sábana blanca, además de tener encima almohadas.

Poco después se supo que el cuerpo pertenece a Daniel Lavoie, de 62 años de edad, ex cónsul honorario de Canadá en Cancún.

El descubrimiento se dio en la Supermanzana 20, manzana 6, lote 16 A de la calle Pecari en Cancún, Quintana Roo.

Policías Ministeriales de investigación del Estado Adscritos a La Unidad Contra La Vida y La Salud Personal fueron los responsables de llegar al lugar, quienes descubrieron sobre la cama envuelto en sabanas con manchas de sangre “lo que parece ser un cuerpo humano en un departamento del segundo nivel de un edificio blanco”, se desprende del comunicado.

Loe elementos ministeriales entrevistaron a José Manuel Castro Corro, quien indicó que en dicho departamento pertenecía al canadiense Daniel Lavoie Billodo, quien tenía 33 años viviendo en Cancún, quien se desempeñaba como Cónsul Honorario de Canadá, cargó que dejó de desempeñar hace ocho años, por lo que actualmente se dedicaba a dar clases particulares de francés.

Con información de Aristegui Noticias

Comentarios

Comentarios