Más unidades motorizadas del Ejército será el atractivo del desfile

Publicado septiembre 15, 2017, 8:36 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El general de brigada de Estado Mayor y comandante de la X Región Militar, Gustavo Nieto Navarro, informó que para este año participarán cerca de 7 mil gentes, de los cuales 1200 son del ejército y 126 de la Armada.

Para la conmemoración del 207 aniversario de la Independencia de México y el desfile cívico-militar del 16 de septiembre, los integrantes del Ejército ya se encuentran preparados y con los ensayos pertinentes que se realizaron el 8 y 12 de este mes, informó el general de brigada del Estado Mayor.

Entrevistado después de la “conmemoración de la gesta heroica de los Niños Héroes”, en la que se observó una participación activa de los cuerpos del Ejército, el general informó que mañana jueves se realizará un ensayo más para afinar los últimos detalles.

“En total, la columna son aproximadamente 7 mil gentes y parte del Ejército son 1200 y 126 de la Armada”, acotó.

Cabe mencionar que como atractivo para el desfile de este año, se tiene preparado un incremento en las unidades motorizadas de la X Región Militar, con integrantes de Quintana Roo y Campeche más los que están en Valladolid.

Nieto Navarro precisó que se espera que el desfile tenga una duración de 45 minutos, más el tiempo que tarde las escuelas con sus tablas físicas y las otras dependencias.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.