Más presupuesto para más espacios públicos y mejores servicios hospitalarios: Rommel Pacheco

Publicado mayo 10, 2021, 2:15 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

“Desde el Congreso trabajaremos en equipo para gestionar más recursos con los que Yucatán pueda contar con más y mejores espacios públicos para actividades físicas, así como el rescate de los que hoy tenemos y que lo requieran” aseguró Rommel Pacheco hoy en el Parque de La Paz.

Con un evento de activación física para promover la práctica del deporte y celebrar la reanudación de actividades en parques y espacio públicos, acompañado de la candidata a diputada del PAN Yucatán por el 2do Distrito local, Abril Ferreyro, instructores de activación física y casi 200 vecinos que acudieron a la convocatoria, Rommel emitió su mensaje.

“La actividad física y el ejercicio no sólo cambian tu cuerpo, cambian tu mente y tu actitud. Contribuyen a tener una sociedad más sana y también más segura, porque fortalece el tejido social al adquirir buenos hábitos y alejarnos de los vicios y los malos pasos. Por ello, es importante contar con más y mejores espacios públicos para su práctica; desde el Congreso voy a gestionar más recursos y programas para nuevos espacios y para que se apliquen también en los que ya tenemos”.

Este sábado el candidato a diputado federal por el 3er Distrito, del PAN Yucatán, asistió a una reunión con un grupo de enfermeros que le manifestaron su apoyo y se unieron al #EquipoRommel. “Muchísimas gracias a todo el personal de enfermería por el gran trabajo que hacen todos los días y por ser parte de los héroes al igual que los médicos y todo el personal de las áreas de la salud, que han luchado con todo durante la pandemia” expresó.

En la reunión Rommel señaló que una de sus banderas es trabajar en equipo a favor de #MásSalud para que tanto la Federación como los estados y los municipios tengan el presupuesto suficiente para poder proveer a la población y al personal de la salud de servicios públicos más dignos, eficientes, confiables y que se destinen más recursos a mejorar la infraestructura de los hospitales, clínicas y centros de salud, la suficiencia de medicamentos, vacunas y reestablecer los tratamientos de enfermedades como el VIH-SIDA, cáncer, y otros padecimientos.

Esta semana Rommel y el #EquipoRommel realizaron caminatas y se reunieron con vecinos de Tixcacal Opichén, San Antonio Xluch Colonia Obrera, la Bojórquez, San José Tecoh II, La Nueva Mulsay, Cinco Colonias y la comisaría de Molas para invitarlos a hacer equipo por Yucatán para Más Salud, Más Empleo y Más Deporte, sus ejes de campaña.