Más muestras de solidaridad con los necesitados en la contingencia del Covid-19

Publicado abril 09, 2020, 6:03 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 9 de abril de 2020.- La contingencia sanitaria a causa del coronavirus, ha impulsado acciones solidarias para que personas que pasan por momentos difíciles puedan tener un respiro ante la falta de recursos por el paro de actividades no esenciales.

Hoy, son varios negocios y vecinos que se han unido con la finalidad de apoyar a los más afectados, como es el caso de la veterinaria The Happy Pets, la cual ha convertido su establecimiento en un centro de acopio temporal para recaudar víveres destinados a los más necesitados.

Lo recaudado lo entregan casa por casa a los que en realidad necesiten ayuda o ya no perciban ingresos al haber quedado sin trabajo.

Entre los productos que se recaudan, están los siguientes:

*Frijol
*Azúcar
*Pastas
*Sal
*Aceite
*Papel higiénico
*Productos de limpieza
*Productos enlatados

“Pueden donar lo que nazca de su corazón, todo lo recaudado será entregado hasta la puerta de su hogar a los que más lo necesitan y no cuentan con ningún tipo de apoyo, y para desempleados que viven del día al día. Ya son varias personas las que han apoyado” informó un empleado del lugar.

En caso que las personas por seguridad no puedan salir de casa, personal de la veterinaria puede acudir por el donativo hasta su domicilio. Para unirse a la iniciativa, pueden comunicarse al teléfono 9996 42 35 53.

La veterinaria, ahora centro de acopio, se ubica en la calle 4 #488 entre 57 y 59 de la avenida Fidel Velázquez, a un costado de Chedraui Oriente.