Más interés en TLC y Presidencia del Banco de México que en los presidenciables

Publicado noviembre 27, 2017, 3:11 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex  Mérida, Gustavo Cisneros Buenfil, declaró que ahora lo importante para el país es ver cómo quedará la Reforma Fiscal y el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos además de quién será el Presidente en el Banco de México.

Señaló que eso es lo más importante para el país que pensar en quiénes serán los candidatos presidenciales de los diferentes partidos.

Manifestó que primero que nada debe haber certidumbre en la economía del país, cómo quedará el TLC con Estados Unidos y cómo afectará la Reforma Fiscal que propone Donald Trump.

Agregó que es necesario que se designe al Presidente del Banco de México ya que se tiene hasta el 30 de noviembre para que el Gobierno Federal anuncie esa propuesta.

1685545

Respecto a la renuncia de José Antonio Meade Kuribreña al frente de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público que será, -así lo aseguró- el candidato del PRI para la Presidencia de la Republica, consideró que es un político joven  que hizo un buen trabajo en los cargos federales que desempeñó en esta administración federal.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.