Más familias se suman al proyecto que encabeza Karina Pacheco

Publicado mayo 26, 2021, 11:47 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

CHICHIMILÁ.- En la recta final de su campaña rumbo a la presidencia municipal, Karina Pacheco Jiménez, candidata del PAN a la alcaldía de este municipio, sigue recibiendo el apoyo de familias que se suman a su proyecto.

Tras acompañarla en su caminata y visitas domiciliarias, la abanderada panista recibió muestras de apoyo de la gente y sus familias, de las que escuchó inquietudes, así como demandas de todos los sectores visitados de esta cabecera, el cual pondrá en marcha acciones en su próximo gobierno para impulsar rubros que beneficien a Chichimilá y sus comisarias.

Karina Pacheco considera que existen muchas demandas de la gente de las personas y sus familias, los cuales donde lo más importante es trabajar juntos para poder lograr grandes planes y proyectos que permitan una calidad de vida digna que se merecen.

Destaca que lo al escuchar las necesidades que se tiene en todos los sectores la impulsa a cumplir, y no solo prometer, ese es el compromiso que ofrece para que la sociedad en general vote el 6 de junio para que ella como candidata del Partido Acción Nacional llegue al palacio municipal, para trabajar por todo el municipio y sus comisarias que le corresponde.

En sus recorridos las familias que han militado en muchos años en otros partidos se pasan al PAN porque saben que Karina Pacheco va cumplir, y demostrar cómo se gobierna donde una mujer por vez primera gobernará el municipio, el cual colocan lonas en los domicilios de los solicitantes.