Más denuncias contra bares, ahora en Francisco de Montejo

Publicado febrero 20, 2018, 10:21 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Vecinos del fraccionamiento Francisco de Montejo se sumaron a los de Emiliano Zapata Norte y San Ramón Norte en quejas contra bares ruidosos de Mérida.

Al ver nuestra publicación sobre una denuncia ciudadana contra los bares Gin 47 y Reginna, ambos ubicados en el complejo Skycity, vecinos de Francisco de Montejo no perdieron la oportunidad para externar una queja similar contra el bar Barra 13.

De acuerdo con lo que exponen, de jueves a domingo en ese establecimiento hay música viva, que aunado al barullo propio del bar, se genera un ruido que ocasiona molestias a los vecinos.

Vecinos consultados dijeron que, si bien el bar está en una avenida (la calle 42 es principal en Francisco de Montejo), al tratarse de un establecimiento abierto y con terraza, el ruido del lugar llega hasta las casas aledañas.

Señalaron que no es la primera vez que exponen quejas contra el negocio, pues ya lo han hecho en otras ocasiones, incluso ante las autoridades, pero el problema no se ha resuelto.

Recordaron que hace tres años se registró en Barra 13 un incidente violento en el que hubo arma de fuego de por medio. En esa ocasión aprovecharon para exponer sus quejas y un tiempo se moderó el local, pero luego volvieron a las andadas.

Ayer publicamos que vecinos de las colonias Emiliano Zapata Norte, San Ramón Norte y alrededores se quejan de disturbios nocturnos que ocasionan dos bares todos los días, principalmente los fines de semana, cuando se intensifica la música y la fiesta.

Los denunciantes aseguran que han recurrido a diversas autoridades sin que hasta ahora se resuelva el problema.

Los bares en cuestión son Gin 47 y Reginna, ambos ubicados en el complejo Skycity, donde de martes a domingo por las noches hay música que se intensifica los fines de semana, de jueves a sábado.

Objetividad

En Yucatán Ahora somos un medio de información objetivo, en el que tienen cabida todas las voces y, en congruencia con esa política, ponemos a disposición nuestro teléfono 9994 087480 para escuchar la opinión de los dueños de estos tres bares con respecto a las denuncias ciudadanas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.