Más de 100,000 beneficiarios gracias a los trabajos de reparción de fugas.

Publicado diciembre 23, 2021, 5:30 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 44 secs

Kanasínenses contentos con los trabajos de reparación de fugas de agua, a casi cuatro meses de administración, la Dirección del Sistema Municipal de Agua potable y el Alcalde del municipio Edwin Bojórquez Ramírez informaron que después de trabajos cotidianos por parte de los operativos de la dirección se ha logrados solventar más de 450 grandes fugas.

Además de hacer trabajado en reparaciones menores y grandes en las 101 colonias y fraccionamientos que conforman la jurisdicción municipal.

Se informa que muchas de las fugas reparadas llevan años con el problema debido a que en administraciones anteriores estas fugas no habían sido atendidas o se les aplicaban soluciones temporales que no resultaban del todo efectivas, siendo así que esta situación afectaba a muchas familias por todo Kanasín, lo que  aspectos como la presión del agua y el desperdicio del vital líquido.

Aunado a esto se ha realizado mantenimiento a los 26 cárcamos que conforman el sistema de distribución de agua, lo que ha resultado en un gran ahorro de agua potable y mejoramiento del servicio para los pobladores, de los cuales durante esta administración se han realizado más de 80 nuevos contratos.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!