Más de 100 millones de seguidores en el evento de Kunno y Trixy Star en Skal de Progreso. Y pleito de Sol León con Influencers yucatecos.

Publicado agosto 15, 2022, 4:03 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

En un evento nunca antes visto en Yucatán se juntaron los Influencers más fuertes de México y de Yucatán para la presentación del video “Perro Culatzo” de Kunno con Trixy Star; el evento organizado por la agencias de talentos nacional FZ Managment y la agencia de Influencers local Nube Nueve junto con el club nocturno Skal, sin duda fue el evento del año en materia digital en Yucatan. Con Influencers que en conjunto suman más de 100 millones de seguidores, Yucatán estuvo en los ojos del mundo el pasado fin de semana. Sin duda los más ovacionados de la noche fueron Kunno, Trixy, Yerimua, Sol León, Fernanda Blaz, así como la Influencer yucateca Lylo Fa, acompañado de su esposo el Diputado Federal Rommel pacheco quien fue uno de los más buscado por los asistentes al evento para tomarse fotos con el.

También en las historias de Sol León pudimos ver que se molestó porque los Influencers de yucatán estaban tomando de su botella; pero todo fue broma ya que se les vio muy contentos a todos celebrando en el after del evento en una residencia a la orilla del mar en Telchac Puerto.
Aquí les dejamos la lista de los Influencers que participaron en el lanzamiento musical de Kunno:

Influencers Nacionales: Fernanda Blaz, Daniel Fraga, Robbie Mora, Luisa Chimá, Lylo Fa, Caín Guzmán, Damaris Rojas, Yeri Mua, Brian Villegas, Michaeel Boons, Joseph Alfaro, Mickey Kundapi “Adicción al labial”, Carolina Díaz, Karen Torres, Daniela Arredondo, Ama Blitz, Dafnne, Odalys, Mariana Cantú, Alida Cervantes, Sol León, Miranda León, Héctor Xibilé y Mau López.

Influencers Yucatecos: Aylin Alcántara, Ozdán, Maritere Braga, Chino Fernández, Joelly Torres, Jonathan García, Ian Juárez, David Juárez La Bestia, Pau Gomez Ojeda, Mauricio Soberanis, Chris Cetina, Habanero, Tita Hagar, Arlet Short, Oscar Mena.