Más apoyos para los héroes que luchan contra el Covid-19: gasolina gratis

Publicado abril 10, 2020, 3:24 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 10 de abril de 2020.- La gasolinera La Completa, ubicada en el Periférico poniente, se suma a los establecimientos que están ofreciendo apoyos al personal de salud ante esta emergencia por el coronavirus Covid-19.

La estación de servicio tiene una promoción de 100 pesos de combustible gratis para médicos, enfermeros y demás personal de salud que cargue mínimo 100 pesos de gasolina. La promoción estará vigente durante todo el mes de abril.

Varios han sido los trabajadores de salud que han aprovechado esta promoción, la cual se anuncia las redes de La Completa con el siguiente mensaje:

“En Servicio La Completa, valoramos la entrega de nuestros médicos y enfermeras contra el Covid19, por ello durate el mes de abril 2020, les regalamos $100 de gasolina en su carga mínima de $100, sólo presentarse a cargar con fotocopia de su acreditación… ¡Muchas Gracias!”.

Esta promoción se suma a otras que han hecho diversos establecimientos, como el hotel Casa Bugambilias, que ofrece alojamiento gratuito a personal de salud, para que no tengan que ir a sus casas y exponer a contagios a sus familias.

“Casa Bugambilias los recibe sin costo para que puedan mantener a sus familias a salvo mientras salvan a Mérida”, informa el establecimiento a través sus redes.

Los interesados deben comunicarse al número 55 36 77 13 65 y brindar los siguientes requisitos:

-Copia de INE
-Copia de ID Hospital
-Comprobante de domicilio
-Brindar información del trabajo que realizan y el hospital en el que lo realizan, así como el motivo por el que deciden aislarse.

Igual hay restaurantes y taquerías que ofrecen promociones a los trabajadores de salud, que son los héroes que están luchando en primera fila contra la pandemia de Covid-19.

Se espera que conforme avance el coronavirus se sumen más establecimientos en apoyo a estas personas.