Mary Carmen Ordaz muestra el ‘músculo’ político por avenidas de Progreso

Publicado mayo 09, 2018, 3:40 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Por calles principales de Progreso, cientos de ciudadanos acompañaron durante una caminata a María del Carmen Ordaz Martínez, quien recorrió las calles para compartir su propuesta de trabajo para la recuperación del puerto y el restablecimiento de los servicios públicos.

Desde el Parque de las Madres hasta la Concha Acústica “José María Morelos”, junto a Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato al Senado, María Ester Alonzo Morales, aspirante a la diputación federal II, y Lila Frías Castillo, abanderada a diputada local por el distrito IX; la candidata a la alcaldía encabezó el contingente al que se fueron sumando las familias.

“Seguimos  tocando a las puertas de los hogares, donde con gran  ánimo nos reciben y donde también nos permiten dialogar para escuchar sus propuestas y peticiones. Nos permiten estar cerca de todos ustedes”, expresó.

Los candidatos coincidieron al señalar que cada día más progreseños confían en el proyecto del plan rector de María del Carmen, pues ven la posibilidad de que el municipio sea de nuevo atendido y que cuenten con el respaldo de sus autoridades.

“Unidos, como el equipo que hoy hemos formado y  que está caminado por todo Progreso, así vamos a lograrlo, así vamos a regresar a nuestro puerto a la ruta del desarrollo”, manifestó la aspirante del Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal.

Los abanderados a la senaduría y las diputaciones federal y local, expresaron que con el voto de los ciudadanos en las urnas, podrán trabajar y gestionar  mayores recursos para el municipio, a fin de apoyar y contribuir a su crecimiento, como al de todo el distrito.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.