MARKO CORTÉS DESTACA “UNIÓN” DE RENÁN BARRERA Y MAURICIO VILA, Y RATIFICA AL GOBERNADOR YUCATECO COMO POSIBLE CANDIDATO DEL PAN A LA PRESIDENCIA 2024

Publicado agosto 22, 2022, 6:18 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Después de escuchar el Primer Informe de Actividades del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, destacó la “unidad” existente entre el edil y el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, para conseguir los resultados que hoy presumen la ciudad y la entidad en general.

Cortés Mendoza asistió a escuchar el mensaje de Barrera Concha, en el primer año de gobierno de su tercera administración al frente de la capital yucateca, donde además ratificó a Vila Dosal como uno de los posibles candidatos del PAN a la Presidencia de la República, tal y como lo adelantó en una anterior visita a esta ciudad
“El PAN gobierna mejor y para todos, la unidad que se logrado entre Renán Barrera y Mauricio Vila genera resultados y eso me hace sentir muy orgulloso como dirigente de Acción Nacional, nosotros sí podemos decir que gobernamos mejor”, afirmó.


“Mauricio Vila es de los mejores gobernadores, de los mejor evaluados del país, es una persona con carisma y por eso yo le diría ánimo, México te espera y el Acción Nacional está para impulsarte”, agregó.
Cabe señalar que el dirigente panista consideró que la baraja blanquiazul es amplia rumbo al 2024, aunque el mandatario yucateco tiene muchas posibilidades.
“Vila Dosal está en la final de nuestros aspirantes a la Presidencia de la República, tenemos a varios de nuestros gobernadores, está igual Santiago Creel y nuestro anterior candidato presencial, Ricardo Anaya. Contamos con buenas cartas, buenas opciones para ir a la contienda”, manifestó.
“Lo digo con convicción y además con alegría, vamos Mauricio Vila, vamos para adelante, México te espera”, concluyó.