‘Maridos’ acaban fracturados tras accidente en motocicleta

Publicado diciembre 23, 2017, 9:42 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Dos jóvenes amigos, que iban en una motocicleta como si fuera un potro sin domar, acabaron lesionados al invadir el carril contrario donde los impactó una camioneta que los mandó a volar, en la carretera Motul-Cacalchén.

Ambos compadres, de 20 y 22 años, respectivamente, terminaron en el hospital y tendrán que pasar enyesados las fiestas de fin de año.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, aproximadamente a las 4:30 en el kilómetro 8.5 de la citada carretera estatal.

Ahí Ángel de Jesús Chuc Guerra, de 20 años y con domicilio en Motul, conducía una motocicleta Honda 110 CC. sin placas. Llevaba como pasajero a su compadre del alma Víctor Eduardo Vicaria Tamayo, de 22 años.

Parecía que cabalgaban sobre un potro sin domar cuando de pronto Chuc Guerra invadió el carril contrario, donde transitaba la camioneta Nissan NP-300 placas YS-5647-A, conducida por Jesús Uitz Pech, de 27 años y con domicilio en Izamal.

Sobra decir que la camioneta los mandó a volar y acabaron dentro del monte. Ángel de Jesús tuvo fractura de fémur izquierdo y escoriaciones en la cadera. Su amigo Víctor Eduardo resultó con fractura de pie izquierdo y raspones por todo el cuerpo.

Fueron atendidos por paramédicos de la Policía Municipal de Motul y ambos fueron llevados a la clínica del IMSS en esa ciudad, en una ambulancia de la misma corporación.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.