Margarita, la Diosa de la Cumbia, se vacuna en Yucatán y causa un ¡escándalo!

Publicado febrero 21, 2021, 11:37 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La cantante Margarita, la Diosa de la Cumbia, quien radica desde hace algunos años en Yucatán, recibió en Motul la vacuna contra Covid-19 correspondiente a los adultos mayores.

La cantante compartió los momentos de su inmunización vía redes sociales, donde recibió elogios por hacerlo, pero también críticas, pues acudió hasta Motul a recibir la vacuna pese a que ella ha manifestado que vive en Mérida.

Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria, nombre real de la cantante colombiana nacionalizada ya mexicana, llegó a las instalaciones del Issste en Motul, uno de los puntos donde se aplican las vacunas para adultos mayores.

La Diosa de la Cumbia, quien ya tiene 60 años, compartió en sus redes sociales un vídeo grabado aparentemente en la sala del ISSSTE, donde se le escucha invitando a la gente a que se vacune en Motul.

“Soy Margarita la Diosa de la Cumbia, yo ya me vacuné, por favor no le tengan miedo a la vacuna, vengan a Motul todos los que son motuleños, por favor vacunense todos los yucatecos… no le tengan miedo, hay que hacerlo para que yo vuelva a cantar”, expresó entre risas y aplausos de gente que esperaba para ser vacunada.

Ayer estuvo corriendo la versión de que la cantante habría utilizado alguna influencia para recibir la vacunación.

Ayer también el secretario de Salud de Yucatán, Mauricio Sauri Vivas, informó que solicitará a las autoridades federales de salud, responsables de la implementación de los protocolos de vacunación, que investiguen y vigilen los reportes que se han recibido sobre posibles casos de personas que no están inscritas en el padrón federal y que han acudido sin cita previa a los centros de vacunación en Valladolid, Motul y Conkal.