Marcharán para pedir justicia por una muerte

Vecinos de Peto exigen que no quede impune el fallecimiento de una abuelita atropellada en el paso peatonal ubicado frente al palacio municipal.

1274
PETO.— En varios sectores de la población ha quedado al descubierto varias rejillas con el riesgo de propiciar accidentes, no solo para automovilistas y mototaxistas, sino también para los peatones. En la calle 30 entre 35 del centro, una rejilla con una profundidad de varios metros, está prácticamente libre con el riesgo de propiciar accidentes.

PETO, Yucatán (Bernardo Caamal Itzá).- Familiares de una mujer de la tercera edad atropellada en un paso peatonal frente al palacio municipal de esta localidad, están convocando a una marcha pacífica para exigir justicia.

Desde hace unos días circulan unos volantes donde se invita a la manifestación, que se realizará este domingo 24 de marzo.

La protesta consiste en una marcha que saldrá a las 9 de la mañana de la expo feria y concluirá frente al palacio municipal, donde se realizará un plantón.

La víctima fue la señora Agustina Avilez Vera, quien fue atropellada en el citado paso peatonal. El causante de la tragedia no ha sido detenido.

En la manifestación se pedirá también la regulación de los mototaxistas, y que se vigile la calidad del servicio que prestan a la comunidad.

Comentarios

Comentarios