Marcha atrás en ‘charolazo’ a los comisionistas de expendios SIX

Publicado junio 21, 2018, 8:33 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Luego de que el lunes pasado comisionistas de expendios de cerveza SIX se manifestaron enojados porque sufrieron un descuento sorpresivo y masivo del 25% sobre el pago que les realiza la cervecería Cuauthémoc Moctezuma, autoridades de la empresa que expende diversas marcas de cerveza les aseguró que darán marcha atrás al descuento, y que el lunes 25 próximo tendrán depositado el importe descontado.

Los vendedores de los SIX que sufrieron este descuento a modo de multa son más de 100, según informaron comisionistas que no quisieron dar sus nombres. El motivo de la multa masiva que hizo este mes la empresa Cuauthémoc Moctezuma fue, supuestamente, por venderle cerveza a menores de edad.

Furiosos, los comisionistas de SIX negaron inmediatamente el motivo de la multa. “No somos gente nueva la que trabajamos en esto, tenemos experiencia en el ramo. Además es imposible y ridículo que más de 100 agentes estén vendiendo cerveza a menores, nosotros tenemos sentido común y ellos sin decirnos nada nos descontaron el 25%”, aseguró uno de los afectados.

Aunque los expendedores de los SIX tuvieron la noticia por parte de la empresa cervecera de que “iban a dar reversa” al descuento y hasta les iban a depositar el 25% retenido el lunes próximo, “si no cumplen el compromiso vamos a presentarnos todos de nuevo para reclamar”, remarcó otro de los afectados.- CGO.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.