Marcela Lecuona y Michelle Rodríguez en Mérida

Las comediantes de stand up se presentarán el 29 de junio en el Centro Cultural Dante.

838

Las comediantes de stand up Marcela Lecuona y Michelle Rodríguez estarán en Mérida para ofrecer un show juntas el 29 de junio por la noche en el Centro Cultural Dante.

Marcela Lecuona es actriz, standupera y blogger. Creadora y directora del Blog “Mimosas para desayunar” que cuenta con más de 25 mil seguidores.

Marcela se ha consolidado en México como una de las principales comediantes de stand up y estrella de Comedy Central, canal en el que estrenó este año su participación en “Bar Central”, “Duelo de comediantes” y está próxima a estrenar su especial de media hora.

Actualmente, presenta su show de stand up en distintos foros en la Ciudad de México y realiza una gira por algunos lugares de la República Mexicana. También está como coprotagonista de la serie “Lorenza” que forma parte de la barra de comedia de Televisa y se transmite todos los viernes a las 11 pm por el Canal de las Estrellas.

Michelle Rodríguez es actriz, comediante y cantante. Es uno de los rostros más reconocidos de los escenarios mexicanos. En televisión ha participado en las telenovelas “Amores verdaderos”, “Mi corazón es tuyo”, “Qué pobres tan ricos” y “El bienamado”; así como en la serie “40 y 20”, con el personaje de Toña.

Recientemente terminó temporada en la obra de teatro “Los Miserables”. Ha participado en distintos proyectos para Comedy Central. Actualmente participa en el programa “Me caigo de Risa” de Televisa y presenta su show de stand up en distintos foros de la CDMX y la República Mexicana.

No te pierdas el show de Marcela Lecuona y Michelle Rodríguez este sábado 29 de junio en el Centro Cultural Dante a partir de las 9 de la nocbhe. La venta de boletos está disponible directamente en el lugar. En preventa de 400 pesos y 450 el día del evento.

Comentarios

Comentarios