Maratónico segundo día de campaña de Pedro Couoh en Tizimín

Publicado abril 10, 2021, 5:10 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

TIZIMÍN.- En este segundo dia de campaña, Pedro Couoh Suaste, candidato del PAN a la presidencia municipal, continuó su gira por las comisarías, y visitó 18 poblados en esta jornada de trabajo.

En San Pedro Juárez escuchó las solicitudes de Ricardo Noh, quien le reiteró su apoyo al candidato y se puso la gorra de la campaña. Couoh Suaste hizo el compromiso de regresar y ayudar en el mantenimiento de las vivendas, tal como hizo durante su primera administración, en el periodo 2004-2007

La gira continuó con los banderazos de inicio de campaña en las comunidades y se comprobó que la militancia sigue más puesta que nunca y con los animos necesarios para que este 6 de junio se tenga un cambio de gobierno.

Ante la presencia de familia, en las comisarías se hablaron de temas para beneficio de los productores, de servicios públicos y en materia de educación, uno de los puntos importantes es el proyecto de dotar de internet a todo el municipio, esto traerá mas avances en la educación, pero sobre todo sería un ahorro para las familias quienes gastan en este servicio por la modalidad de estudio que se esta implementando en la actualidad.

De esta manera el candidato de accion nacional para la presidencia de Tizimin arrecia su paso y trabajo de convencimiento en este que es uno de los municipios que cuenta con mayor numero de comisarías en todo el estado.