Manuel Serrano, ganador de la Carrera Ciclista Clásica

Publicado noviembre 21, 2021, 12:22 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Manuel Serrano Powells hizo valer su condición como uno de los favoritos y en duelo fraternal superó a su hermano Roberto, para erigirse ganador de la categoría estelar en la Carrera Ciclista Clásica con motivo del inicio de la Revolución Mexicana, efectuada ayer por la mañana mañana en el Fraccionamiento Las Américas.

El perteneciente al Club Zorros Yucatán y en su momento seleccionado nacional de la disciplina, cruzó la meta en la primera posición, en evento organizado por la Asociación de Ciclismo Formativo, Recreativo y Competitivo del Estado.

En la división élite varonil, Roberto Serrano Powells concretó el 1-2 para la familia con registro de 1.31.00 minutos, mientras que Nissan Arana logró el pódium completo para los Zorros con 1.31.01.

Cabe señalar que se contó con la participación de más de 150 pedalistas y una bolsa a repartir de más de 15 mil pesos en efectivo.

En la categoría Sub-23, Rodrigo García Duarte, de Mantra, se adjudicó el primer lugar, seguido por Noé Tzuc Cervera, de los Marlins de Cozumel y Samuel Tun Chalé, de Atomic Living.

Arturo Castillo, de Bike Store, logró el puesto de privilegio en juvenil varonil, por delante de Luis Vivas Nadal (Figuras) e Irvin Pérez (Figuras).

En máster A, los máximos honores fueron para Guillermo Pérez, de los Zorros, escoltado por Sergio Pérez Rosado (Figuras) y Alexander Rosales (Zorros).

Asimismo, Israel Alcocer Negroe se impuso en máster B, al superar a Fernando Gabriel Burgos y Víctor Hernández Coello, todos de Capes.

En máster C, Carlos Elías Dogre (Umán) fue el primer lugar, secundado por Rudy Herrera Olivares (Óptica Gallegos) y Rolando Sauri Flota (Sauris Team).

En cuanto a femenil Libre, Lizbeth Rodríguez Reza (Mantras) se apoderó de la cima, acechada por Sheyla Vergara (Buenos Díaz) y Karem Cauich Javier (Inner Force).

Gabriela Martín destacó a la cabeza en femenil máster, arriba de Milú Sauri Cupul e Isela Rodríguez.

Jesús Aguilar y Aguilar, secretario técnico de Deportes Municipal, realizó el banderazo de salida, acompañado por José Luis Báez Anguas y Milú Sauri Cupul, presidente y secretaria de la Asociación de Ciclismo.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!