Manu Nna prepara presentación en Mérida

El comediante llega a Mérida para ofrecer el domingo 26 de mayo por la noche su tour 2019 'Diva se nace' en el Centro Cultural Dante.

344

Manu Nna es uno de los standuperos más famosos de México y el primer comediante de Stand Up abiertamente homosexual. Es el quinto comediante mexicano en tener su especial en Netflix (“Simplemente Manu Nna”), el cual se estrenó el 5 de mayo del 2017, volviéndose así en una referencia de la escena de stand up mexicana.

Comediante, actor, cabaretero, escritor y standupero con lengua filosa y muy buen humor. Manu Nna hace de todas las tragedias una comedia para sobrevivir. Fanático de las telenovelas mexicanas y amante del mezcal, encontró en el stand up el medio para opinar, reír, y algunas ocasiones llorar. Tan ecléctico como su comedia, hoy satisface a las personas desde el escenario con su arrolladoramente sensual presencia (según él).

Fue parte del elenco del reality show “Se busca comediante” de Comedy Central y participa frecuentemente en las temporadas de Stand Up de dicho canal. Está próximo a estrenar su participación en “Duelo de comediantes”.

También fue conductor de la primera temporada de “Tinderella”, programa de citas y tips amorosos para Canal U de Televisa y gracias a su formación actoral ha participado en distintas series, películas y cortometrajes.

Participó en el reality “LOL” de Amazon Prime, junto a Eugenio Derbez y otros comediantes.

Actualmente, Manu Nna presenta su tour 2019 “Diva se nace” en vivo por toda la República Mexicana con SOLD OUT en la mayoría de sus fechas. En este show refleja algunas de sus vivencias, las cuales van mezcladas con una gran dosis de humor negro.
No te pierdas el nuevo show de Manu Nna “Diva se nace” en Mérida.

La venta de boletos está disponible directamente en el lugar.

Les garantizamos una noche llena de carcajadas.

Comentarios

Comentarios