Mantenimiento a las calles y empleos irán de la mano: Víctor Cervera

Publicado abril 21, 2021, 10:30 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

“Desde antes y más durante la pandemia, el desempleo ha golpeado a la ciudadanía, y uno de los problemas más frecuentes de la ciudad es el mal estado de las calles. Por eso crearemos un programa de empleo temporal que dé trabajo e ingresos económicos a las y los meridanos y que nos apoyen en mejorar la imagen de las colonias”, afirmó Víctor Cervera Hernández.

El candidato a la presidencia municipal de Mérida por movimiento Ciudadano, compartió su plan de trabajo con las y los vecinos de las colonias Nueva Mulsay y Bojórquez, ubicadas al poniente de la ciudad.

Romualdo y Rolando, ambos de oficio albañil, consideraron acertado apoyar a la gente con empleos temporales en la reparación y mantenimiento de calles, pues los ciudadanos se encuentran golpeados por la contingencia.

Durante el recorrido, Cervera Hernández estuvo acompañado por Alaine López Briceño Brunno Sánchez Canul, abdicará y candidato a diputados por el Tercer Distrito Federal y tercer distrito Local, respectivamente.

En la Nueva Mulsay, Don Fernando señaló el abandono de la colonia por parte de las autoridades, donde no existe desazolve de pozos, ni limpieza de calles y mucho menos mantenimiento a las lámparas de alumbrado público.

En la colonia Bojórquez los ciudadanos demandaron seguridad, iluminación y presión del agua, pues en ocasiones se quedan sin el vital líquido durante días.