CONTENIDO PROMOCIONADO

Mandan al psiquiátrico a agresor de sexóloga

Publicado marzo 15, 2018, 7:04 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La audiencia en contra de Víctor M., presunto agresor de la sexóloga Sandra Noemí Peniche Quintal, fue suspendida en tanto le realizan un estudio de salud mental para determinar si padece de algún trastorno mental.

El Juez del Juzgado Segundo de Control de Mérida decretó la suspensión de la audiencia a efectos de que le sean practicados peritajes al hoy detenido.

Por ende, fue trasladado al Hospital Psiquiátrico “Yucatán” para valorar el estado de salud mental que tiene, y con base a ello determinar si tiene algún trastorno.

Una vez que se tenga el resultado psiquiátrico y se le notifique a la autoridad judicial, de inmediato se abrirá la audiencia inicial, para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado martes 13, a las 10 horas, la reconocida activista dedicada a la defensa de los derechos de las mujeres estaba enfrente de su clínica, ubicada en la calle 49 número 487 entre 54 y 56 del Centro Histórico de Mérida, cuando sintió que fue agredida con un desarmador de tipo estrella.

A punto estuvo de ser agredida por segunda ocasión por el hoy detenido, cuando Maximiliano A. K., compañero de trabajo de la sexóloga, se enfrentó a Víctor M., quien optó por huir, corriendo en zigzag, hasta que fue detenido en la calle 55 entre 50 y 52 del Centro Histórico, por parte de agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM).

Posteriormente, la directora de la Unidad de Atención Psicológica, Sexológica y Educativa para el Crecimiento Personal (Unasse), interpuso un denuncia penal ante el Ministerio Público, por la lesión que sufrió a la altura de la cintura.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.