Mañana continuarán las lluvias y nublados por el frente frío 41

Publicado febrero 27, 2020, 5:06 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 47 secs

MÉRIDA, 26 de febrero de 2020.- Para las próximas horas se prevén condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado, con probabilidad para chubascos puntuales, con temperaturas cálidas durante el día y de frescas a templadas al amanecer.

Se prevé que esta tarde los nublados convectivos mantengan acumulados de lluvias fuertes a muy fuertes, principalmente en el oriente y sur de Yucatán, así como en gran parte del estado de Quintana Roo. Para mañana se prevé que la masa de aire frío que antecede al frente No. 41 mantenga un ambiente cálido y cielo medio nublado, con probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes en los tres estados de la región. Las temperaturas mínimas serán frescas a templadas con viento del norte de 20 a 30 km/h y rachas superiores a 60 km/h en zonas costeras.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 22 a 24 grados centígrados como máxima y de 16 a 18 grados centígrados la mínima. Para el resto del estado serán de 23 a 25 grados centígrados la máxima en el noreste y norte-centro de Yucatán y de 11 a 13 grados centígrados la mínima para el sur de Yucatán.