Mamás celebrarán la lactancia materna con la Tetada Masiva 2019

En su tercera edición, el evento se realizará el viernes 2 de agosto a las 5:30 de la tarde en Plaza La Isla Mérida, con show infantil, rifas, baile con bebés, un kit para las primeras 100 mamás en registrarse, entre otras sorpresas. Entrada libre.

1132

El próximo viernes 2 de agosto a partir de las 5:30 de la tarde, se realizará la tercera edición de la Tetada Masiva en Plaza La Isla Mérida, un evento que celebra a las madres lactantes, como parte de la Semana Mundial de la Lactancia Materna que abarca del 1 al 7 de agosto.

El evento es organizado por el Centro de Maternidad ‘Lactemos’ y tiene el objetivo de motivar a las mujeres a una lactancia exitosa y natural, fortalecer la cultura de la lactancia en cualquier momento y lugar, así como invitar y difundir entre los asistentes información respecto a la importancia de hacer presente el tema de la lactancia en la sociedad.

También, busca fomentar la práctica de la lactancia materna en el país por medio de las sedes en cada estado de la república que se sumen al proyecto.

María Fernanda Capetillo, del Centro de Maternidad ‘Lactemos’, informó que en esta edición se contarán con diversas actividades como rifas, baile con bebé, show infantil, entre otras sorpresas para las asistentes.

Señaló que de la mano de diversos patrocinadores que se han sumado, se tendrá un kit de regalo a las primeras 100 mamitas en registrarse, el cual consistirá en una bolsa ecológica, un vaso con popote, monedero, llavero, jabones, cremas e información para las mamás.

Además, se realizará el conocido conteo de madres lactantes para realizar un registro que será enviado a la Organización Mundial de la Salud  (OMS) para tener el registro de madres lactantes en México.

El evento no tiene costo y es dirigido a mamás, embarazadas y todas las familias que apoyen la lactancia, que deseen disfrutar de una tarde familiar y divertida.

Para mayor información, las personas interesadas pueden ingresar al evento de Facebook Tetada Masiva Mérida Yucatán.

Comentarios

Comentarios