Mamá lo hace otra vez: descubre fiesta rave con alcohol y droga en el sur de Mérida

Publicado septiembre 28, 2018, 4:20 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Igual que ocurrió con el cierre del bar Heaven, una madre preocupada por su hija puso al descubierto una fiesta rave en un predio de la colonia San Luis Sur Dzununcán, donde supuestamente tenían encerrada a la joven contra su voluntad.

La descontrolada fiesta se realizaba en un predio de la calle 191 con 80 del citado rumbo.

La angustiada madre se presentó en la base de la SSP ubicada en el Periférico con calle 86, donde solicitó apoyo porque tenían retenida contra su volutad a su hija en el mencionado predio.

Oficiales de la corporación se trasladaron al lugar, donde se percataron que se trataba de una fiesta rave con droga y alcohol e incluso sexo.

Se reportan 30 detenidos entre adultos y menores de edad.

En el lugar se aseguraron tres vehículo: un Mazda deportivo, una camioneta Ford Lobo y un Spark. Fueron decomisadas varias botellas de cerveza, alcohol en envases de plástico transparente así como estupefacientes que fueron detectados por agentes caninos de la SSP.

En el caso del Heaven, como publicamos, una madre se comunicó para avisar a la Policía que su hija menor de edad se encontraba con unas amigas en el interior del mencionado bar. Cuando los agentes llegaron a buscar a la adolescentes descubrieron que había otras personas que no reunían la edad legal para estar ahí.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.