Mal tiempo desorienta a tres pescadores de Celestún

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un mal tiempo que los sorprendió en alta mar impidió que tres pescadores de Celestún regresaran al puerto en el tiempo programado, lo que motivó que se organizara una búsqueda en la que participaron diversas embarcaciones.

Los pescadores extraviados salieron a pescar muy temprano este martes y debían retornar aproximadamente a las 7 de la noche, pero no llegaron.

En la embarcación, denominada “Dominica VI”, salieron como tripulantes los pescadores Eduardo Adolfo Valdez Solís, de 34 años; Miguel Enrique Quiñones Guillén, de 36 años, y Juan Carlos Chi Mayo, de 36 años.

Al ver que no regresaban, la dueña de la embarcación reportó su desaparición y se organizó una búsqueda en la que participó la embarcación “Llacoste VI”, que regresó al puerto sin hallarlos.

Esta mañana se sumaron más embarcaciones, una de las cuales logró hacer contacto con los extraviados, que informaron que ya estaban camino a Celestún.

Según dijeron, tratando de evadir un mal tiempo se extraviaron, pero ya esta mañana lograron orientarse y se pusieron en camino al puerto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024