Mal perdedor agrede a árbitro en partido de Venados

Molesto aficionado del equipo Pumas Azores desquita su frustración con el árbitro central,a quien le propina un cabezazo en la sien, tras la derrota de su equipo ante Venados FC de la Liga Nacional Juvenil Sub17, en el Carlos Iturralde.

3046

Un árbitro fue agredido ayer por un aficionado inconforme, luego de finalizar el encuentro entre Venados FC y Pumas Azores de la Liga Nacional Juvenil Sub 17.

El aficionado entró a la grama del Carlos Iturralde luego de que el árbitro central silbó el final del partido y encaró al árbitro central, a quien le conectó un cabezazo a la altura de la sien.

Luego de la agresión, el sujeto corrió por el túnel principal y regreso hasta las gradas, donde fue encubierto por cierto sector del público donde se encontraba la gente que apoyaba al equipo de Pumas Azores.

De acuerdo con algunas versiones, los jugadores de Venados celebraron su victoria frente a la porra de Pumas, lo que ocasionó la molestia de los aficionados.

Uno de ellos, bajó a la cancha, evadió los pocos o nulos filtros de seguridad en el inmueble y agredió físicamente al árbitro para luego regresar a las gradas y ser protegido por los demás aficionados.

También se mencionó que pensaban agredir a los jugadores de Venados, pero tras el alboroto por la agresión al árbitro, no lo hicieron.

Luego del ataque y la actitud de la afición por proteger al agresor, ya se analiza en la liga si se suspende al equipo Pumas Azores.

Comentarios

Comentarios