Mal domingo para futbolistas: pierden por forfait y los multan por velocidad

Publicado junio 25, 2018, 9:39 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

Peor domingo no pudo tener un equipo meridano de futbol, pues resulta que se les hizo tarde para un paetido, motivo por el cual le pisaron un poco más acelerador para llegar al lejano campo de juego, lo cual les agenció una multa por exceso de velocidad y, para colmo, perdieron el partido por forfait, ya que finalmente siempre llegaron tarde.

Los futbolistas se dirigían en dos vehículo al campo de la planta de Bimbo, en el rumbo de la Ciudad Industrial, y para llegar más rápido utilizaron el Periférico.

Los jugadores pertenecen al equipo de futbol de Agua Cristal, y por motivos que no se precisaron estaban llegado demorados al partido en el campo de la Bimbo.

Al ver esto los conductores de dos autos en los que se trasladaban le pisaron el acelerador, pero fueron detectados por patrulleros de la SSP que les dieron alcance y les impusieron sendas multas por exceso de velocidad.

Finalmente llegaron tarde al encuentro y perdieron por forfait, lo cual estaban tratando de evitar, pero ahora adicionalmente tendrán que pagar los mil 500 de cada multa, que puede reducirse a la mitad si pagan antes de 15 días.

 

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.