Magno desfile de Independencia en Valladolid

Publicado septiembre 16, 2019, 6:35 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

VALLADOLID.- Vallisoletanos presenciaron este lunes el tradicional desfile de Independencia, que este 2019 celebra 209 años del inicio de aquella lucha de los insurgentes.

En primer término se realizó el izamiento de la bandera nacional en el parque principal, y enseguida dio inicio la parada cívico-militar.

Diversos planteles desde nivel básico hasta medio superior y superior demostraron destreza y gallardía, durante el paso de cada contingente.

Entre ellos destacó el contingente de alumnos y personal docente de la Universidad de Oriente (UNO), el cual estaba encabezando el derrotero por su rector Luis Fernández Vidal.

Su participación en este acto se enmarca en el XIII aniversario de creación de la Universidad de Oriente, que a lo largo de estos 13 años ha formado numerosos profesionales que se han sumado a la actividad económica en Valladolid y otras zonas del oriente de Yucatán y Quintana Roo.

Dicho centro educativo a a forjado y formado a excelentes profesionistas a lo largo de estos trece años, que ha hecho jóvenes emprendedores en diversas materias con una destacada calidad educativa que se imparte.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.