Magna caravana en apoyo a la candidata del PAN en Chichimilá

Publicado mayo 02, 2021, 1:11 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

CHICHIMILA.- Con la presencia de cientos de personas, anoche se realizó una magna caravana en apoyo a la candidata del PAN a la presidencia municipal, Karina Pacheco Jiménez, la cual partió de la salida a Tekom.

Música, porras, muestras de apoyo de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, fueron el común denominador en la caravana masiva, que recorrió las calles principales de esta cabecera municipal.

En su recorrido la candidata Pacheco Jiménez recibió el apoyo y saludos de ciudadanos de Chichimilá, quienes tienen confianza en su persona para ganar el 6 de junio, y tomar las riendas del gobierno municipal en la próxima administración.

La caranavana incluyó una batucada que amenizó el ambiente y magnificó el entusiasmo de los participantes.

En su mensaje Karina Pacheco destacó que al llegar al palacio municipal se va enfocar con hechos no solo son promesas. “Le voy a cumplir a la gente, a todos los sectores de la cabecera así como a todas sus comisarías”.

Indicó que está siendo acompañada de todo su equipo de trabajo de los candidatos a regidores que estarán en la próxima administración municipal, y que con el apoyo de todos juntos se puede transformar y desarrollar a Chichimilá.