Madrugadora tragedia de joven motociclista

Tenía 22 años y se impactó contra un poste cuando se dirigía a su domicilio en Tixcuytún. Su moto acabó totalmente destrozada.

8050

Un joven motociclista, en aparente estado de ebriedad, murió este viernes luego de perder el control y estrellarse contra un poste mientras se dirigía a su domicilio, en la carretera Cholul-Tixcuytún.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada cuando César M.N., de 22 años, manejaba una motocicleta Italika 110, en aparente estado de ebriedad.

La moto transitaba de sur a norte con rumbo hacia Tixcuytún, pero al llegar a la altura del kilómetro tres, el conductor perdió el control, debido a su aparente estado de ebriedad, y se proyectó hacia su lado derecho, hasta estrellarse contra un poste de madera de Telmex.

Tras el fuerte impacto, César acabó tendido en el suelo junto a su vehículo y perdió la vida casi al instante, con heridas y golpes en todo el cuerpo.

Hasta el lugar llegaron autoridades que solo constataron el fallecimiento y también se presentó un hombre de nombre Alfonso, quien identificó al motociclista y dijo que era su vecino.

Comentarios

Comentarios