Madrugador y trágico accidente en el Periférico poniente

Fallece el conductor al salirse del camino un vehículo en el que iba como copiloto un joven alcoholizado. El auto quedó en el espacio divisorio, donde derribó un poste de alumbrado público.

3077

Un madrugador y trágico accidente se registró este miércoles en el Periférico poniente, donde un Spark de color negro se salió del camino y se impactó contra un poste de alumbrado público.

El conductor falleció en el lugar de los hechos en tanto que su copiloto, que estaba alcoholizado, resultó con diversas lesiones, pero se negó a ser llevado a un hospital.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4 de la madrugada, cuando el Spark transitaba a la altura el kilómetro 39 (cerca de las bodegas de una empresa cervecera).

De pronto el conductor, del que solo se supo que se llama Jesús Luna, perdió el control y se salió del camino por su costado izquierdo.

El auto se proyectó hacia el espacio divisorio, donde se impactó contra un poste de alumbrado público, el cual derribó.

El vehículo iba como copiloto el joven Luis Cruz Flores, de 21 años, quien se encontraba en estado de ebriedad. Fue valorado por paramédicos de la SSP y a pesar de que presentó diversas lesiones, se negó a ser llevado a un hospital.

Dijo que permanecería en la lugar del accidente para esperar a la aseguradora.

Comentarios

Comentarios