CONTENIDO PROMOCIONADO

Madrugador incendio lo deja sin moto

Publicado febrero 21, 2019, 12:32 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un incendio consumió en su totalidad una motocicleta que se encontraba estacionada en la terraza de un predio en Cinco Colonias.

El olor a quemado alertó al dueño que se despertó durante las primeras horas de este miércoles, quien al ver el fuego rápidamente solicitó apoyo a los bomberos.

El incendio se originó cuando Carlos Benavides, de 32 años, dormía en su domicilio ubicado en la calle 115 entre 48 y 50 del rumbo de Cinco Colonias.

Cerca de las 3 de la madrugada un fuerte olor a humo lo despertó y al levantarse para ir a verificar, se percató que una de sus motocicletas se estaba quemando.

Rápidamente solicitó apoyo a los bomberos y dos unidades se presentaron hasta el sitio, donde momentos después lograron apagar el incendio.

Se trataba de una Italika 125 que por desgracia fue consumida en su totalidad a pesar de la pronta intervención de los bomberos.

Las llamas dañaron una de las paredes de su terraza y estuvieron a punto de consumir otra moto de la misma marca que se encontraba a un lado, la cual solo presentó daños menores en el costado derecho.

Por fortuna, Carlos logró percatarse a tiempo del fuego y gracias a la oportuna llegada de los bomberos las llamas no se expandieron por toda la casa. Se desconocen las causas que originaron el incendio.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.