CONTENIDO PROMOCIONADO

Madrugador choque estilo Hollywood en la Colonia Mayapán

Publicado septiembre 15, 2017, 8:43 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Después de causar todo un desastre que incluyó vehículos chocados, postes y bardas derribadas en calles de la Colonia Mayapán de Mérida, Miguel Agustín Dzib Balam de 23 años de edad, fue a parar al hospital.

A causa del estado alcohólico en el que se encontraba, a las 00:55 horas en la calle 43 entre 6 y 4 de la citada colonia, Dzib Balam chofer del vehículo Chevrolet Impala color dorado con placas YZR-91-90, perdió el control de la dirección y chocó el automóvil estacionado Chevrolet Chevy color blanco con placas ZAT-129-A, propiedad de Javier Enrique Bojórquez de 20 años de edad.

En su intento por darse a la fuga, El guiador dio vuelta en “U” pero colisionó un Ford Fiesta color rojo con placas ZCN-055-A, propiedad de Gabriel Francisco Burgos Puga y una motocicleta Carabela 150 color rojo con gris con placa 6-GNP-3, propiedad de Nicolás Martin Cámara Herrera.

Al seguir su trayectoria, el Impala derribó aproximadamente cuatro metros de la barda del predio número 230 propiedad de María Mercedes Beatriz Pacheco May de 70 años, pero no paró ahí pues en reversa chocó y tiró un poste de madera de la empresa Telmex que al caer arrancó los cables de la CFE.

La osadía de Miguel Agustín siguió pues terminó su trayectoria al impactarse contra la camioneta estacionada Chevrolet Silverado color blanco con placas YN-3338-A, propiedad de Miguel Ángel Navarrete Pech.

Miguel Agustín resultó con golpes en todo el cuerpo por lo que fue trasladado al Hospital O´Horán a bordo de la ambulancia Y-16 de la SSP.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.